martes, 12 de octubre de 2010

RONDANDO VIENE LA MUERTE

Sono el telefono :¿Si?

Malas noticias , viene alguien en grave situacion

Se prepara todo lo necesario

aprisa , sin pausa , todo se revisa ,no

puede haber ni la mas minima equivocacion.

Se trata de una vida.

Suena la sirena de la ambulancia.

Todo el personal se prepara...

Lo demas ahora no es urgente.

Entra la camilla y...

se me encoje el corazon , me llora el alma.

!Dios mio! ¿Como permites esto?

Me parecio tan joven.

No pude acercarme, demasiadas personas

Mejor me quedo fuera , si no puedo ayudar.

Coloco cosas , repongo...

Pero la imagen no se borra de mi mente.

Piden instrumental , rapida lo llevo..

Yentonces lo veo...joven , hermoso pero tan quieto.

Su cuerpo inmovil ,los ojos cerrados

Todo tubos y conexiones y recorde

una imagen igual ! hace ya tantos años!

Pero que nunca olvidare , todavia era mas joven que este.

No pude seguir alli

al aire fresco de la tarde , deje correr mis lagrimas sin importarme

nada ni nadie.

Alguien se me acerco ¿Que te pasa?

Es la parada.

Su mirada era de extrañeza , se fue...

¿Eso es lo que a algunos les quede de sensibilidad y humanidad

despues de tantos años trabajar?

No se cuanto tiempo paso y alguien

me volvio a tocar el brazo ...señorita ¿como esta?

Esa cara era la realidad del mayor dolor

el de UNA MADRE

La abrace y como pude la console.

¿Se morira?

!No puede morir , es mi vida!

Al volver , el sacerdote dentro , estaba impartiendo

la Santa Extremaucion.

!Yel tambien lloraba!

Mirandome dijo:

!Que desgracia! !Esto no deberia haber pasado!

¿Existes Dios?

Debes salvarlo


COBRE

No hay comentarios: