domingo, 10 de julio de 2011

NOCHE OSCURA



Y sin quererlo , ni pensarlo , solo siento odio , tan cerca del amor , eso dicen



los poetas sabios , esos que se hacen famosos , casi siempre tras su muerte



ya no se , si quiero esto , aquello o mejor NADA .



Si me gusta algo , ahy esta , el diablillo rojo , sobre el hombro , para murmurar



al oido "esta bien , sigue lo que quieres "



al mismo tiempo , no podia faltar el angelito blanco , a este le temo mas



casi siempre , se queda mirando , callado , fijamente , con su carita buena



y es precisamente el que esta en mis sueños , sobre mi cabeza



observando .....



Ahora que llego esta noche , espero que no entre en mi sueño



Al fin y al postre , nunca mejor dicho :



El buey solo , bien se lambe " dicho popular "



El pueblo es "sabio "

No hay comentarios: