lunes, 3 de octubre de 2011



Hoy , es un día sin tiempo , no ha habido amanecer , atardecer y no habrá tampoco anochecer



es como cuando el tiempo no lo controlas , no sabes que hora es , ni tres narices te importa



vas haciendo , deshaciendo , como el hilar y deshilar , la misma labor ...



al igual que en la mítica historia , la amante esposa , de un Hércules , así lo esperaba



sentada frente a un telar , cuya labor nunca se acabaria , día trás día .



La fuerte luz del sol , traspasando mi ventana , me da que pensar , que es de día



aunque ninguna luz , encuentre a mi alrrededor , mire donde mire .



¿Me extrañastes ?, Lo sé , no me contestarás , nunca lo haces , no hay necesidad



solo , como siempre : escucha , quedate conmigo , no te pierdas .



Si cierro con fuerza mis ojos , si encuentro belleza , una belleza de colores , tan fuertes y



mezclados , todos juntos , algo imposible que exista en este mundo REAL .



Por cierto , te puedo mostrar , para tus ojos , una explosión ......muy parecida .

No hay comentarios: