jueves, 25 de noviembre de 2010

SENSACIONES

¿Puede el espiritu de una persona sentir , sufrir , amar?
¿Puede el cuerpo sentirse herido o querido?
¿No es mas bien todo una estratagema de nuestro cerebro?
Controlador de todas nuestras acciones
director de la orquesta de la funcion de cada dia
el que manda cada impulso , cada orden
por pequeño que nos parezca e insignificante
Hoy no estoy tan segura de mandar en mi
misma , en la voluntad simplemente como tal
sino que mas bien me veo , como un objeto
al que arrastra la marea , las olas de un mar
un poco embravecido , un poco encrespado
sin llegar a vencer su fuerza.
Solo me veo capaz de hacer lo posible por aguantar
los embistes de cada ola, sin hundirme en sus hermosas aguas
sin tener en mis manos nada mas que : a mis manos.
Yasi pasando las horas y los dias , sigo esperando
a que amaine el temporal , poder llegar a una orilla
si puede ser , entera , tal vez dolorida .
Me tendre por afortunada , solo asi
sin perderme , sin ahogarme.....

No hay comentarios: