domingo, 26 de septiembre de 2010

BONITA NATURALEZA


Habeis visto lo hermoso que puede llegar e ser el mar


tanto cuando esta en calma, como cuando se pone


arisco y con sus brazos de altas olas , parece como


si te quisiese coger y llevarte con el a sus profundidades


y entonces cuando esto ocurre y estoy a su lado


me atrae como un iman , algo que no puedo dejar


de mirar como si

hipnotizada


me dejara llevar .


Asi como el agua del mar con toda su fuerza


tambien su contrario ,.


El fuego es una fuerza tan atrayente


que me puedo tirar horas y horas mirandolo


y olvidarme del tiempo totalmente.


Dentro de sus lenguas de rojo intenso


corre la caliente y ardiente pasion


y esa fuerza que el tiene parece


que entra en mi y yo me siento


renovada y con una fuerza distinta


como si toda yo fuese mar o fuego


y esa sensacion me gusta


y vuelvo a buscarla


cada vez que puedo.

No hay comentarios: