viernes, 17 de septiembre de 2010

LA AMISTAD




Eso que algunos llaman a quedar para tomar la cerveza




para ver el partido de futbol con LOS AMIGOS




Esa palabra tan usada a la ligera a mi no me vale.




Mi palabra de AMIGO Y AMIGA es tan grande e importante




que a veces me da miedo pensar la por si me equivoco




pero despues se que no lo devo tener




que los amigos son:




los que te ven tristes cuando los demas no lo ven




los que lloran contigo




los que rien contigo




los que a qualquier hora del dia o la noche los puedes




llamar y estaran.




Da igual de lo que trate tu problema,estan.




Son un gran tesoro , hay que cuidarlos




no dejarlos olvidados cuando paso.




La amistad es como la rosa de la JARA




NACE CADA DIA Y MUERE CADA DIA




PERO NO MORIRA SI LA CUIDAS




Lo mismo que hacen hago




a veces no consigo entrar y entonces espero




a que quiera salir




y hay estare tambien




yo siempre

No hay comentarios: