viernes, 3 de septiembre de 2010

Me han dicho : "sigue escribiendo , que si llegan las musas te pillen escribiendo"

bueno no me suena igual, pero era mas o menos

y sigo aqui , a pie de cañon

por si esas personas vienen

que no se yo quienes seran

porque no las conozco.

Lo mas facil sera que pasen de largo

pues muy insignificante, me veo yo

en este tema , de escribir

para que conmigo hablen

Me encantaria verlas o escucharlas

a ver si me pegan un poco de su sabiduria

en este arte tan dificil

que dicen los "entendidos", que solo los mejores

llegan a tener reconocimiento

pero yo no lo quiero

yo solo quiero que me salgan las palabras

que busco y no encuentro de linea a linea

y que a veces se me resisten las condenadas

pensando

!ya estamos aqui me quedo atascada , y no salgo

vamos una tonteria

No hay comentarios: