domingo, 5 de septiembre de 2010

GITANA


Me llama la tierra, el agua , el aire, la tormenta


con su huracanado aire


sus truenos , sus relampagos


y su lluvia.


Poder mojarme bajo ella


despacio, despacio, hasta sentirme yan empapada


tan helada que tiritando de frio


me sienta viva.


Descalzar mis pies y sentir la tierra entre mis dedos


y si pudiese ser, adentrarme en ella


y con ella fundirme


alli callada y quieta


escuchando sus sabios consejos


porque sus muchos años tienen toda la sabiduria.


Pero solo puedo pisarla y levantar el polvo


con mis pasos, dados por donde tantos otros han pasado.


Me iria con la carreta de gitanos escondida


trs cualquier ropaje


y alser descubierta sentirme aceptada


sin preguntas


y seguir su polvoriento camino.


no saber donde parare


ni si comere, o podre lavar mis ropas


Pero los gitanos siempre pasan de largo


estan con sus gentes


ellos y ellos yo suyo no soy nada


como de tantas otras gentes


¿Porque mi alma se siente con tantas ganas de volar?


Hace tanto que esta prisionera, que puede


que ni plumas queden en ellas.


Tal vez olvido como hacerlo


solo intentandolo saldre de dudas.


Libertad !Divino tesoro¡

No hay comentarios: