martes, 14 de septiembre de 2010

LA TORMENTA

Como una gran tormenta exploto la nube que pendia

negra y amenazadora sobre su cabeza

desde !tanto tiempo!

se abrio y solto toda el agua , fria y afilada

como cuchillos cortando su cuerpo en cada gota.

Acepto lo que la llegaba , nada mas podia hacer

era algo que no hubiese podido parar....

tampoco queria, ya no.

Hay tormentas cortas , solo de lluvia, solo de aire

tambien de relampagos secos y atronadores

esta ha sido furiosa en sus truenos

fuerte en sus relampagos y aterradora

por su duracion en el tiempo

sigue un dia y otro dia , he cerrado mis oidos

mis ojos ya no la miran

mi cuerpo ya no puede empapar mas agua

ya solo estoy , sin estar , ahy observando

si a cada minuto llegara el arcoiris

pero todavia no llego.

Llenare mi maleta de sueños para la espera

creo que serA larga, muy larga.

Pero por favor te pido cielo

Intenta hacer un pacto

con hator y no me ensordezcas mas

no aguantare tanto mas.

No hay comentarios: